Script Barra Social Com Chat Parecido Com Facebook !!EXCLUSIVE!!
Varios estilos se proporcionan con el plugin. Por ejemplo, presenta un estilo Mashable y un estilo Upworthy, lo que le permite imitar esos tipos de sitios web. Junto con un contador de vistas, maravillosos análisis de redes sociales y algo llamado refuerzo de suscriptores, no se puede equivocar con Easy Social Share for WordPress. También descubrimos que el desarrollador de plugins es muy receptivo a los comentarios y las entradas.
Script Barra Social Com Chat Parecido Com Facebook
Qué tan rápido es? Bueno, aquí tenemos una prueba de velocidad que ejecutamos. Solo carga tres scripts y todos tienen menos de 10 KB. Definitivamente es uno de los plugins de redes sociales más rápidos de WordPress en el mercado!
Lo siento,pero sigue siendo una mierda el Timeline, igual ya me estoy aburriendo de FB :D","content":"Lo siento,pero sigue siendo una mierda el Timeline, igual ya me estoy aburriendo de FB :D","karma":"22.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"3","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"chandlerbing","user_id":"87887","author":"","webpage":"","user_name":"chandlerbing","karma_level":"44.00","iseditor":"0","global_id":"409542","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/409542_1.png"},"id":"384334","post_id":"67240","date":1329568898,"content_filtered":"Pues el Timeline me parece una idea genial y diferente.","content":"Pues el Timeline me parece una idea genial y diferente.","karma":"12.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"2","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"82052","user_id":"82052","author":"","webpage":"","user_name":null,"karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"252561","facebook_uid":"100000251445762","user_status":"active","index":4,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/100000251445762\/picture","id":"384362","post_id":"67240","date":1329589953,"content_filtered":"Yo ser\u00e9 un \"raruno\" pues\u2026 \n\nA mi tambi\u00e9n me gusta. Me parece bonito elegante, y es much\u00edsimo m\u00e1s f\u00e1cil buscar cosas de hace tiempo...","content":"Yo ser\u00e9 un \"raruno\" pues\u2026 \n\nA mi tambi\u00e9n me gusta. Me parece bonito elegante, y es much\u00edsimo m\u00e1s f\u00e1cil buscar cosas de hace tiempo...","karma":"8.00","parent":"384334","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"46450","user_id":"113985","author":"Rufi","webpage":"","user_name":"eltiorufi","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"145133","facebook_uid":"1600027051","user_status":"active","index":6,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/145133_1.png","id":"384351","post_id":"67240","date":1329584936,"content_filtered":"A m\u00ed tambi\u00e9n me gusta, y eso que al principio no, pero cuando lo entiendes c\u00f3mo va....","content":"A m\u00ed tambi\u00e9n me gusta, y eso que al principio no, pero cuando lo entiendes c\u00f3mo va....","karma":"5.00","parent":"384334","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"zcullyx","user_id":"64850","author":"zcullyx","webpage":"","user_name":null,"karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"41293","facebook_uid":"702827685","user_status":"banned","index":5,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/41293_1.png","id":"384325","post_id":"67240","date":1329562252,"content_filtered":"Hay una cosa que no acabo de entender del Timeline. \u00bfLo tiene todo el mundo o lo tienes que activar? \u00bfSi es as\u00ed y hay que activarlo, tiene marcha atr\u00e1s el proceso? (me huelo que no).\n\nY por lo que al conector refiere, buen trabajo! Tiene muchas opciones para hacer la interficie mas simple y con mejos pijadas. Yo ya usaba el Sidebar Disabler para hacer que el chat de Fb sea como dios y servidor manda y el ticker remover para simplificar la interface. La combinaci\u00f3n de todos es perfecta.","content":"Hay una cosa que no acabo de entender del Timeline. \u00bfLo tiene todo el mundo o lo tienes que activar? \u00bfSi es as\u00ed y hay que activarlo, tiene marcha atr\u00e1s el proceso? (me huelo que no).\n\nY por lo que al conector refiere, buen trabajo! Tiene muchas opciones para hacer la interficie mas simple y con mejos pijadas. Yo ya usaba el Sidebar Disabler para hacer que el chat de Fb sea como dios y servidor manda y el ticker remover para simplificar la interface. La combinaci\u00f3n de todos es perfecta.","karma":"8.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"lordofthecoffee","user_id":"12991","author":"","webpage":"","user_name":"lordofthecoffee","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"88651","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/88651_2.png","id":"384323","post_id":"67240","date":1329560193,"content_filtered":"Acabo de probar la extensi\u00f3n y est\u00e1 bastante bien, sin embargo, os recomiendo otra extensi\u00f3n. Se llama iSocial y sirve no solo para Facebook, si no tambi\u00e9n para Twitter, Tuenti, Tumblr...\n\nOs dejo el link por si alguien la quiere probar:\n\niSocial","content":"Acabo de probar la extensi\u00f3n y est\u00e1 bastante bien, sin embargo, os recomiendo otra extensi\u00f3n. Se llama iSocial y sirve no solo para Facebook, si no tambi\u00e9n para Twitter, Tuenti, Tumblr...\n\nOs dejo el link por si alguien la quiere probar:\n\niSocial","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"chusb40","user_id":"100947","author":"","webpage":"","user_name":"chusb40","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"502204","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/feb74b8edc1af129ee16dc3ae31d3016","id":"385555","post_id":"67240","date":1330389863,"content_filtered":"gracias chus lo voy a probar ya mismo.","content":"gracias chus lo voy a probar ya mismo.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"0","comment_author":"Sexshop Getafe","user_id":"105196","author":"Sexshop Madrid","webpage":"","user_name":"sexycalia","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"521071","facebook_uid":null,"user_status":"frozen","index":7,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/521071_2.png"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":7,"order":"valued","totalCount":7,"commentStatus":"closed"}; AML.Comments.config.postId = 67240; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "closed"; AML.Comments.config.campaignDate = "10_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-cen2"); ); googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-bot2"); ); 1 Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo
Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social que detecta a las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.
Para averiguar de quién se trata, solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.
De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook. Si te preguntas cómo saber quién visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones, desde unCOMO te adelantamos que esta es la mejor opción que tienes, muy requiere de poco tiempo y unos pasos muy sencillos.
En los últimos cinco años os he comentado una infinidad de opciones que pueden ser usadas para añadir un chat en un blog, desde las más sencillas, como ajaxchat para WordPress, hasta las más sofisticadas, como la barra de meebo.
Una cosa a la que quieres ponerle mucha atención, es que hemos usado la función htmlspecialchars(), la cual convierte los caracteres especiales a entidades HTML, por lo tanto protegiendo los nombres de las variables de convertirse en víctimas de Cross-site scripting (XSS) Más tarde también agregaremos esta función a la variable de texto que será publicado en el registro del chat.
En orden de mostrar el formulario de registro en caso de que el usuario no se haya registrado, por lo tanto no ha creado una sesión, usamod otras declaraciones if y else en el div #wrapper y las etiquetas script en nuestro código original. En el caso opuesto, esto esconderá el formulario de registro, y mostrará la caja de chat si el usuario está registrado y ha creado una sesión.
He creado una barra Social, y con ayuda de @Flowen se puede ocultar mediante un botón.La cosa es que he intentado cambiar de aspecto como me sugirió sin conseguirlo.Es el botón de abajo de la fila, el verde, que tiene un icono de una flecha que no se ve por que los estilos están en otro archivo muy extenso.A ver que debo hacer para que de primeras se vea el botón, y para volver a mostrar se vea una flechita ( > ) y moleste menos que el dicho botón.No se si debo hacerlo con css o javascript.Muestro el código.Gracias.