top of page

MaPS Group

Public·10 members

Donde Comprar Un Seguro De Vida



El seguro de crédito es un seguro opcional que hace sus pagos vehiculares a su prestamista bajo determinadas situaciones, como en el caso de su muerte o si se queda discapacitado. Cuando usted solicita un préstamo vehicular, es posible que le pregunten si desea comprar el seguro de crédito.




donde comprar un seguro de vida


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgohhs.com%2F2ubXpw&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2CotRI1x25Ml5Ei5L478zw



Antes de decidir si comprar el seguro de crédito, piense acerca de sus opciones y sobre el costo de dicho seguro. Si agrega el seguro de crédito a su préstamo, esto aumentará la cantidad del préstamo y usted tendrá que pagar más en intereses.


Consejo: Si decide que necesita un seguro, puede haber maneras más baratas para obtener una cobertura de seguro de crédito sin tener que comprarla y agregarla a su préstamo vehicular. Por ejemplo, un seguro de vida puede ser menos costoso que el seguro de vida para el crédito, el cual podría permitir a su familia pagar otros gastos además del préstamo de su vehículo.


Como en Sebanda Insurance sabemos que los rumores en torno al tema son variados, en este artículo le explicaremos de una manera fácil y rápida los quesitos para calificar a un seguro de vida, qué condiciones podrían provocar que una aseguradora lo rechace o le cobre de más, así como los falsos mitos que rodean este asunto.


El candidato ideal para calificar a un buen seguro de vida sería una mujer de entre 25 y 30 años de edad, saludable, no fumadora, con un trabajo tranquilo y un historial crediticio impecable. Pero el molde se puede romper, pues hay pólizas diseñadas para casi todo tipo de usuarios. Quiere saber qué opciones existen para este tipo de casos? En Sebanda Insurance hemos creado para usted las pólizas ideales para cada una de sus necesidades. Contáctenos ahora! Y conozca más de nuestras pólizas de vida.


Existen condiciones que lo alejan de calificar a un seguro de vida si implican altas probabilidades de fallecimiento para usted; pues eso significaría también altas probabilidades de pago de indemnización por parte de la empresa a sus beneficiarios.


La mayoría de las aseguradoras establecen un límite máximo de edad para contratar un seguro de vida, y ese suele ser 65 años. Incluso puede que le resulte complicado encontrar una póliza si ya tiene más de 60. Una edad avanzada reduce sus posibilidades de cobertura o las limita a productos específicos como, por ejemplo, un contrato a tiempo determinado y por poco capital de indemnización.


Esta es la razón por la que las compañías pueden exigir un examen médico entre los requerimientos para aplicar a un seguro de vida. Algunos padecimientos incrementan las probabilidades de un fallecimiento y, con ello, los riesgos de aseguramiento para la empresa. Si presenta una enfermedad crónica o crítica en el momento de solicitar la cobertura, la compañía podría rechazarle.


Los seguros de vida para profesionales de riesgo son sumamente difíciles de conseguir. Su trabajo podría causarle la muerte en cualquier momento, y ese es un riesgo que las aseguradoras prefieren evitar. Entre las diez profesiones y oficios más letales en América están las del trabajador de la pesca, pilotos e ingenieros de vuelos, techadores, obreros industriales del hierro y el acero, conductores profesionales y electricistas.


Estas circunstancias podrían ponerlo en desventaja a la hora de calificar a una póliza de vida. Pero eso no significa que no pueda aplicar de ninguna manera a la cobertura. Siempre habrá compañías dispuestas a negociar los términos de su seguro, con un costo mayor o algunas exclusiones de protección.


Esto significa, por ejemplo, que una empresa puede negarle el seguro de vida porque tiene 65 años de edad o más; pero habrá otras que lo acepten bajo algunas condiciones o que le ofrezcan un contrato diseñado específicamente para mayores de 70 años.


Un adulto mayor, una persona enferma o un trabajador de profesión riesgosa podrían pagar más por su seguro de vida. O aceptar un trato que garantice la indemnización sólo ante determinadas circunstancias, no relacionadas con su enfermedad o su oficio, por ejemplo. Pero la protección actuará para el resto de los eventos que pudieran ocurrirle a estas personas. Y en esos casos sus familias podrán contar con una ayuda económica para seguir adelante.


Entonces, qué tiene que hacer si no califica de primer momento para la póliza de vida? Sea paciente, explore y compare las ofertas que se adapten a sus necesidades. No deje que una mala información lo predispongan. Si necesita asesoría personalizada no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes. En Sebanda Insurance nuestra misión es ayudarlo a encontrar un seguro de vida integral. Cotice el suyo ahora aquí y permítanos buscar la póliza que más le conviene, no solo con un nivel de cobertura superior, sino también con un precio justo.


Todavía puede adquirir seguro de salud (o hacer cambios en su plan actual) durante todo el año si se presentan ciertos cambios en su vida, entre los que se incluyen perder el seguro de salud de su empleo, cambios en su ingreso, mudanza, casarse y tener un bebé. Los Eventos de vida calificados, como estos y otros más, lo hacen elegible para un Período de inscripción especial de 60 días. Vea la lista completa de eventos de vida calificados


Para comprar una póliza del seguro de inundación, llame a su compañía o agente de seguros, la misma persona que vende el seguro de propietario de vivienda o automóvil. Si necesita ayuda para encontrar un proveedor, visite FloodSmart.gov/es/encuentre o llame a NFIP al 877-336-2627.


Hay agentes de ventas de seguros sin escrúpulos que tratan de convencer a las personas mayores para que compren pólizas de seguro de vida o anualidades que no son adecuadas y en ocasiones hasta carentes de valor por completo. Tenga mucho cuidado si va a adquirir un seguro de vida o anualidades variables si ya está algo entrado en años. Revise para verificar que el agente de seguros esté acreditado en Tennessee y que no haya quejas en su contra. Obre con cautela ante agentes de seguros o asesores en inversiones que tratan de vender productos para ganar altas comisiones. Tómese su tiempo siempre para revisar los papeles del seguro antes de firmar y no firme nunca en el momento.


Seleccione la comunidad que mejor le permita vivir la vida diaria. Muchas personas eligen comunidades sobre la base de las escuelas. Desea tener acceso a comercios y al transporte público? Es el acceso a los servicios locales como bibliotecas y museos importante para usted? O prefiere la paz y tranquilidad de una comunidad rural? Cuando encuentre lugares que le agradan, hable con la gente que vive allí. Conocen bien el área y serán sus futuros vecinos. Más que nada, usted desea un vecindario donde se sienta a gusto.


La Administración Federal de Vivienda (Federal Housing Administration), que actualmente pertenece a HUD, se creó en 1934 para promover las oportunidades de los norteamericanos de ser propietarios de sus viviendas. Al proporcionar a los prestamistas particulares seguros hipotecarios, la FHA les da la seguridad que necesitan para efectuar préstamos a aquellos que compran una vivienda por primera vez y que quizá no calificarían para los préstamos convencionales. La FHA ha ayudado a más de 26 millones de norteamericanos a comprar una vivienda.


Pregunta en tu lugar de trabajo sobre seguros de vida a término y seguro de vida permanente. Estos productos están disponibles solamente por medio de deducción por nómina. Para seguro de vida juvenil, pregunta en tu lugar de trabajo o contacta a Aflac para solicitar ahora.


El seguro de vida es un tipo de póliza que provee un pago a tus seres queridos en caso de tu fallecimiento. El pago se espera ser suficiente para cubrir los gastos y deudas por los cuales tú fuiste responsable. De una manera, suplementa el ingreso perdido cuando falleces. La persona que tu nombres como beneficiario, típicamente los que consideras dependes, recibirán el dinero.


Existen una categorías y subcategorías cuando se trata de lo seguro de vida. El tipo de cobertura que escoges afecta tus precios. Mientras que el tipo de seguros no es el foco de este artículo, te ayudará comprar una póliza si entiendes los diferentes niveles ofrecidos por las compañías.


El seguro de vida temporal se refiere a una póliza que expira después de ciertos años. Usualmente estas pólizas son activas de 10-30 años. Cuando la póliza se expira, tendrás que comprar una nueva póliza si te gustaría mantenerte protegido.


El seguro permanente tiene dos subcategorías: vida entera o universal. Las dos pólizas son fáciles de explicar: permanentes, significando que nunca se expiran mientras que estés vivo. La única diferencia entre la póliza entera y universal es el valor efectivo. Un valor efectivo es la suma de dinero que es parte de tu póliza que acumula interés sobre el curso del tiempo. La diferencia entre las dos es en lo complicado que quieres hacer tu valor efectivo.


Si eres soltero, sin ningún dependiente como hijos o pareja, a lo mejor no necesitas uno seguro de vida. A lo mejor ya posees los fondos necesarios para gastos de funeral. Si tienes dependes, pero guardas suficiente dinero para proveer y pagar cualquier gastos, podrías estar asegurado solo, y hace que el seguro de vida no sea necesario.


Pero muchos no son tan afortunados. Si eres el proveedor primario para tu familia o otros seres queridos y tienes deudas significantes, sería mejor investigar una póliza de vida. Si eres dueño de un negocio, también deberías considerar comprar uno seguro de vida. Puedes nombrar a tu negocio como beneficiario como una manera de apoyarlo financieramente después de tu partida.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page